Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos

Banc Sabadell

La Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración con la intención de facilitar el acceso a fuentes de financiación y servicios financieros, a los miembros de FEVITUR y de las asociaciones que representa. El acuerdo fue rubricado por el presidente de FEVITUR, Pablo Zubicaray, y el Director de Oficina Banca de Empresas de Banco Sabadell, Jorge Pena Riba.

Este convenio también permitirá a los miembros de FEVITUR contar con unas condiciones preferentes a la hora de contratar los productos y servicios del banco. Asimismo, se beneficiarán de las ventajas que Banco Sabadell ofrece a sus clientes del segmento de las empresas por medio del plan Compromiso Empresas. Este plan pone a disposición de las mismas un conjunto de compromisos y soluciones simplificados por la vía del contrato único como por ejemplo: responder cualquier solicitud de crédito en un tiempo máximo de 7 días laborables, mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año, tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado, entre otros.

Con 135 años de historia, Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario español, encuadrado en el grupo de entidades financieras españolas mejor capitalizadas. Banco Sabadell supera los 204.000 millones de euros en activos, dispone de una red de cerca de 2.900 oficinas y cuenta con la confianza de 11 millones de clientes.

Compartir: