Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos

alterhome noticia 1

Alterhome, empresa especializada en la gestión de viviendas de alquiler por días, se ha aliado con Seguros Bilbao e Intermundial para crear el primer programa específico para el alquiler turístico, cubriendo cualquier riesgo que pueda ocurrir al alquilar un hogar por días.

Leer más: Alterhome, Intermundial y Seguros Bilbao han revolucionado el alquiler turístico

 patricia el mundo

Patricia Valenzuela, directora de FEVITUR, ha explicado en una entrevista concedida al diario El Mundo la realidad del sector en la Comunidad Valenciana. Valenzuela ha negado la influencia del alza de la oferta de alojamientos turísticos sobre el precio del alquiler. Además, ha insistido en la defensa de los derechos de los consumidores y en la lucha contra la economía sumergida.

Leer más: Patricia Valenzuela: “El apartamento turístico no infla el alquiler, no supone ni el 2% de oferta”

patricia cope

La regulación de las viviendas de uso turístico es una de las cuestiones de más actualidad en cuanto a este sector se refiere. Patricia Valenzuela, directora de FEVITUR, ha explicado que desde la patronal “abogamos porque haya una normativa de posible cumplimiento, con unos requisitos sencillos para poder ejercer la actividad”.

Leer más: Patricia Valenzuela: “nuestra modalidad alojativa está cada vez más demandada”

panorama ceoe

El Servicio de Estudios del Departamento de Economía de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, ha elaborado el informe Panorama Económico, edición julio 2019, donde se dan a conocer los datos más relevantes de la economía española e internacional.

Leer más: La economía española ha crecido un 0,6% en el segundo trimestre de 2019

turisme benidorm

El pasado 16 de julio, la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) lanzó, de la mano de Turisme Comunitat Valenciana, la campaña ‘Welldone, Welcome’ en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas de Benidorm. Cuyo objetivo es poner en valor la oferta reglada de viviendas de uso turístico y presentar batalla a la oferta ilegal.

Leer más: Turisme y FEVITUR han lanzado una nueva campaña para promover las viviendas turísticas legales

Página 1 de 33